Mucho se ha hablado del futuro de Bastian Schweinsteiger. El volante retirado de la Selección alemana había sido apoyado por sus compañeros de equipo, así como otros referentes mundiales sobre su presente en el Manchester United. Pasaron los días y el ex Bayern Munich, al fin, salió a anunciar qué hará ahora en un comunicado.
"Quiero enviar un mensaje a mis fans sobre mi situación actual: El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto todos los otros clubes, pero el United era el único que me podía hacer dejar el Bayern de Múnich", señaló Schweinsteiger a través de su cuenta de Twitter.
A brief message to the amazing fans about my current situation. ManUtd pic.twitter.com/Rf3jLKNwK4— Basti Schweinsteiger (BSchweinsteiger) 24 de agosto de 2016
Asimismo, el mediocampista de 32 años agregó que estará preparado cuando el equipo lo necesita en un agradecimiento a las muestras de apoyo a sus fanáticos en las últimas semanas.
Como se sabe, Mourinho no cuenta con Schweinsteiger por razones estrictamente futbolísticas. Hace unas semanas, el entrenador portugués lo había mandado a entrenar a las reservas. Ahora, los 'diablos rojos' cuentan con un gran salario que deberán cubrir en esta temporada.
LEE TAMBIÉN…