Cabezazo y a celebrar: así le marcó Agüero al Southampton para ser el goleador del City [VIDEO]

Sergio Agüero recibió un centro de Oleksandr Zinchenko para poner el 3-1 del Manchester City sobre Southampton por la Premier League.

Sergio Agüero colaboró con gol en el partido entre Manchester City y Southampton. (Video: ESPN 2)

Por arriba y pese a su no muy alta estatura, ganó y festejó. Sergio Agüero marcó el tercer gol para sus colores en el Manchester City vs. Southampton y decretó el 3-1 para los dirigidos por Pep Guardiola este domingo por la jornada 19 de la Premier League.

Tras más de un mes sin anotar en el torneo local, Sergio Agüero por fin cortó la sequía anotando ante Southampton en condición de visita. Lo curioso fue que el delantero argentino anotó con un cabezazo ante la distracción de la defensa rival.

Tuvieron que pasar casi 49 días para que Agüero grite gol en la Premier. Primero por una serie de lesiones que tuvo y lo mantuvieron varias semanas fuera de las canchas. Luego porque el arco se le había cerrado.

No obstante, su insistencia tuvo recompensa y el 'Kun' la encontró a poco del final del primer tiempo con un cabezazo en el área chica tras un centro certero de Zychenko, quien se había sumado al ataque.

Golazo de Sergio Agüero que se gritó en Manchester con mucha euforia. El niño mimado, el goleador del conjunto ciudadano tras este tanto, espera retomar su romance con las redes. Ya suma nueve festejos en Premier League e igualó a Raheem Sterling en la lista de los máximos anotadores del cuadro 'citizen'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App