Liverpool es un equipo que maneja muchas variantes desde la llegada de Jürgen Klopp. El técnico alemán ha dotado de verticalidad a su equipo, que sabe atacar por las bandas, por dentro y disparando de larga distancia. Este fin de semana, ante West Ham, Jordan Henderson estuvo cerca de anotar un golazo, pero Darren Randolph se lo impidió. La acción fue subida a YouTube y ya tiene miles de vistas.
River Plate vs. Boca Juniors: hoy superclásico por Torneo Argentino
Los 'reds', luego de irse al descanso cayendo derrotados por 1-2, mostraron un excelente nivel durante el segundo tiempo. Presión constante y ataques por doquier. Sin embargo, el arquero visitante, quien había fallado en el segundo gol, se lució.
Henderson, quien recogió un rebote cerca del área, decidió probar desde larga distancia para sorprender al arquero. Sin embargo, Randolph mostró sus reflejos y pudo desviar el balón, que se clavaba en su ángulo izquierdo, para enviarlo al tiro de esquina.
Liverpool ha encontrado un muy buen rendimiento a la hora de atacar, pero muchas veces la imprecisión impide que pueda ganar partido. Los dirigidos por el exentrenador del Borussia Dortmund son quienes más goles han anotado y esperan seguir en ese camino para luchar por la Premier League.
¡Lo volvió a hacer!: Dimitri Payet y una clase de cómo patear un tiro libre
LEE TAMBIÉN…