Furia, tensión, nerviosismo y finalmente decepción y alegría. Diversas reacciones tuvieron los técnicos que protagonizaron el partido más esperado de la última fecha en la Premier League: José Mourinho y Josep Guardiola.
La cámara del programa español 'El Día Después' siguió durante todo el encuentro a ambos técnicos, mostrando sus reacciones ante cada jugada de peligro o anotación en el encuentro.
Se puede observar a un Mourinho molesto, pidiendo a sus jugadores que sepan jugar ante la presión del Manchester City. A su vez, constantemente mostraba su preocupación a raíz de los dos tantos recibidos. Terminado el primer tiempo y pese al descuento de Ibrahimovic, el portugués se marchó algo frustrado.
Por su parte, Josep Guardiola, a cada momento alentaba a sus dirigidos. El español también les daba indicaciones a sus jugadores de hacia donde dirigir el balón. A su vez, en varias ocasiones pedía presionar a los rivales y regresar a defender.
Durante el segundo tiempo, la tensión aumentó para ambos estrategas. Desesperado, el técnico del Manchester City pedía que su equipo no se meta atrás. Finalmente, celebraba la victoria y mandaba a sus jugadores a agradecer a la hinchada que los alentó en el Old Trafford.
Bayern Munich vs. Rostov: juegan en Alemania por Champions League
LEE TAMBIÉN…
#ChampionsLeague: así será la repartición de dinero en el torneo continental. https://t.co/7EVnYKKoW5 pic.twitter.com/mHcumzbkc0
— Diario Depor (@deporpe) 12 de septiembre de 2016