Clases de como atacar con Guardiola: corte de Sterling, pase de De Bruyne y gol del Manchester City

La forma de juego del español sigue surtiendo efecto y se vio reflejada en la anotación ante el Newcastle United. Viral de inmediato.

Raheem Sterling

Raheem Sterling llegó al Manchester City en la temporada 2015. (Foto: Getty / Video: ESPN)

En los entrenamientos el entrenador marca los movimientos un millón de veces, si es posible, para que los jugadores se automaticen y puedan ejecutarlos con naturalidad en el campo. Un ejemplo claro fue el gol del Manchester City ante el Newcastle ; los artífices: Raheem Sterling y Kevin De Bruyne. El gol ya es viral en redes sociales.

El partido empezaba a mostrarse cerrado para los liderados por Guardiola , pero como dicen "la paciencia siempre premia" y la lucidadez de De Bruyne sirvió para colocarle el balón en el pie a Sterling que solo tuvo que empujarlo para gritar la anotación.

Desde el banco el técnico español aplaudió la jugada. En el sitio de alfrente, Rafa Benitez. Ambos entrenadores se enfrentan por primera vez en una competencia oficial. La primera, fue la vencida para el exBarcelona.

Con la victoria, Manchester City cierra el año en lo más alto de la Premier League y suma 20 partidos invictos en el torneo inglés. Realmente un inicio de temporada ideal; sin embargo, faltan 18 partidos por delante.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App