No extrañaron a 'Chicharito': West Ham venció a Watford en la tercera jornada de la Premier League 2019

West Ham  venció 3 a 1 a  Watford  por la fecha 3 de la Premier League 2019.

West Ham venció a Watford en la tercera jornada de la Premier League 2019. (Getty)
West Ham venció a Watford en la tercera jornada de la Premier League 2019. (Getty)
West Ham venció a Watford en la tercera jornada de la Premier League 2019. (Getty)

West Ham venció 3 a 1 a Watford por la fecha 3 de la Premier League 2019.

El Watford del español Javi Gracia sigue sin dar con la tecla esta temporada y sumó ante el West Ham United (1-3) la tercera derrota consecutiva en lo que va de Premier League.

Los 'Hornets' cayeron en casa en un encuentro que consiguieron igualar tras el tanto inicial de penalti de Mark Noble a los dos minutos, pero que se les escapó en la segunda parte.

Andre Gray empató a los 17 minutos y Will Hughes tuvo el 2-1 en sus botas cuando desperdició un gran envío de Gray que le dejó sin portero, pero al ir a empujarla a puerta vacía, erró.

Unos minutos después, una gran internada de Felipe Anderson terminó con Sebastien Haller, gran fichaje 'Hammer' esta campaña, enviando la pelota a la red.

El propio Haller corroboró la victoria de los de Manuel Pellegrini con un gol de chilena a la salida de un córner.

Con este resultado, el Watford sigue como colista de la competición, con tres derrotas en tres partidos, seis goles en contra y solo uno a favor.

La semana que viene visitará la casa del Newcastle United en búsqueda del primer triunfo.

En el resto de partidos de la tarde inglesa, el Southampton se impuso 0-2 al Brighton & Hove Albion con un tanto de Moussa Djenepo y otro de Nathan Redmond. Las 'Gaviotas' jugaron desde el minuto 30 con uno menos debido a una criminal entrada de Florin Andone.

Además, el Leicester City infligió la primera derrota al Sheffield United en su vuelta a la Premier y derrotó a los de Chris Wilder por 1-2 con los goles de Jamie Vardy y Harvey Barnes. Oliver McBurnie anotó para los 'Blades'.

PREVIA

West Ham  vs.  Watford EN VIVO ver transmisión en Vicarage Road hoy: mira aquí ONLINE TV minuto a minuto narración EN DIRECTO LIVE HD ahora por la fecha 3 de la Premier League 2019. Este choque, en el que Javier 'Chicharito' Hernández no está ni en banca de suplentes, empezó a las 9:00 am. hora peruana y mexicana (4:00 p.m. en el territorio de España).

El duelo entre Watford y West Ham será uno de los más atractivos de la jornada. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentamos en la web de Depor.

Un empate y una derrota suma el West Ham en la Premier League, lo que lo ubica en el puesto 17 de la tabla general. Por su parte, el Watford se alza como el peor equipo en el arranque del torneo inglés, con dos derrotas y ocupando el último casillero. Ambos esperan con ansias este duelo para sumar puntos en la búsqueda de algún torneo internacional.

Watford vs. West Ham: alineaciones confirmadas

Watford: Foster; Kiko, Dawson, Cathcart, Holebas; Doucouré, Capoue, Cleverley, Hughes; Deulofeu y Gray.

West Ham: Fabianski; Fredericks, Ogbonna, Diop, Masuaku; Noble, Rice, Anderson, Lanzini, Yarmolenko y Haller.

INCIDENCIAS del Watford vs. West Ham:

Watford vs. West Ham: horarios del partido

Perú 9:00 a.m.
Ecuador 9:00 a.m.
Colombia 9:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Bolivia 10:00 a.m.
Paraguay 10:00 a.m.
Chile 10:00 a.m.
Venezuela 10:00 a.m.
Argentina 11:00 a.m.
Uruguay 11:00 a.m.
Brasil 11:00 a.m.
España 4:00 p.m.

LA PREVIA

Watford y West Ham han tenido inicios discretos en las dos jornadas iniciales de la Premier League. Este sábado 24 de agosto, ambos equipos saltarán a la cancha con la misión de sumar sus primeros tres puntos.

West Ham cayó 5-0 contra Manchester City en el estreno, pero se llenó de confianza con la igualdad ante Brighton (1-1). El equipo Manuel Pellegrini buscará su primer triunfo en la Premier League .

El capitán Mark Noble, recuperado de una lesión, Sebastien Haller y Felipe Anderson ya están disponibles en el elenco liderado por el estratega chileno.

“El fútbol cambia en cada juego, así que, si queremos ganar o tratar de ser un equipo competitivo, tenemos que jugar bien en la defensa, necesitamos ser un equipo creativo en el ataque, y creo que es más importante pensar en nuestro equipo”, indicó Pellegrini.

Por su lado, los ‘Hornets’ perdieron contra Brighton (3-0) y Everton (1-0). A estos resultados negativos se suman las dudas y ausencias por lesiones en el conjunto comandado por el entrenador español Javi Gracia.

Troy Deeney, capitán del Watford, será baja durante algunas semanas por causa de una lesión a la rodilla. Abdoulaye Doucoure y Roberto Pereyra serán evaluados el mismo día del compromiso para saber si serán tomados en cuenta.

Ahora es el momento de mostrar la fuerza de nuestro equipo. Todos los jugadores están trabajando bien y estoy seguro de que vamos a tener un buen desempeño ", aseguró Javi García en la previa.

Watford vs. West Ham: ¿Cómo llegar al estadio?

Premier League: tabla de posiciones

Una pena: el desconsolado llanto de Sergio Reguilón tras ser cambiado por duro choque de cabezas

O cambias o te vas: el Barcelona armó una bronca por Dembélé tras negligencia en lesión

¿'Plan B' si no llega Neymar? Mexicano es ofrecido al Barcelona para esta temporada

Las vueltas del fútbol: pintaba para crack, Real Madrid moría por él y hoy cambió al Bayern por Francia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App