Luego que Pep Guardiola dejara fuera a Yaya Touré de la lista de Champions League, un cortocircuito se generó en tienda 'citizen'. El representante del marfileño, Dimitri Seluk, atacó contra el entrenador y éste señaló que el mediocampista no jugaría hasta recibir unas disculpas. Las disculpas del caso las escribió el jugador, este viernes, en sus redes sociales.
► FIFA 17: los mejores momentos, bloopers y celebraciones en la vida real
"Quiero disculparme, en nombre de mi persona y todos quienes me representan, con el cuerpo técnico del club y todos quienes trabajan ahí por los malentendidos del pasado" escribió Touré en página web, y lo compartió en su cuenta de Facebook y Twitter.
El marfileño agregó, además, estar "completamente orgulloso de ser parte de la historia del Manchester City y espera seguir ayudando al equipo en el futuro. Vivo para jugar al fútbol y entretener a los fanáticos". El exjugador del FC Barcelona no disputa un partido desde la vuelta por el repechaje de la Champions League ante el Steaua Bucarest.
Guardiola no se quedó callado y respondió ante los medios en la conferencia de prensa. El entrenador señaló que ya habló con Yaya, pero que preferirá mantener la conversación en secreto ¿Volverá a jugar?
► La lista es larga: los cracks de Manchester United que Mourinho ya no quiere ver
LEE TAMBIÉN…