¡Qué hiciste, Yerry! Error en salida de Mina y gol de Gabriel Jesus en el City vs. Everton [VIDEO]

Yerry Mina despejó la pelota y esta cayó en uno de los jugadores del Manchester City para que Gabriel Jesus ponga el 1-0 parcial.

Yerry Mina

El error de Yerry Mina que le costó un gol al Everton. (Getty Images / YouTube)

Yerry Mina se ha convertido en titular en últimos duelos de su club. Este sábado, el también ex defensa central del Barcelona empezó el partido entre Manchester City y Everton por la Premier League, pero no tuvo un buen rendimiento ante los dirigidos por Pep Guardiola.

Y es que Yerry Mina tuvo un grosero error en el primer tiempo que le costó el 1-0 a su cuadro frente al Manchester City. Todo por querer alejar el peligro del área del Everton.

Resulta que a los 22', Mina despejó la pelota y esta cayó en Gündongan. Así, el volante alemán cedió la pelota a Leroy Sané, quien mandó un pase filtrado que encontró a Gabriel Jesus para que estire diferencias.

Luego de esto, estiró la ventaja nuevamente el ex Palmeiras, mientras que el 2-1 lo pondría Dominic Calvert-Lewin. Sterling marcaría el 3-1 final.

Luego de este encuentro, Manchester City pondrá su mira sobre Leicester, su rival en condición de visitante por la Copa de la Liga 2018-19.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App