La imagen terrible del fin de semana se ha visto en Premier League. Salomón Rondón provocó la lesión de James McCarthy. Las imágenes, publicadas en redes sociales y YouTube, son muy fuertes y, al mismo tiempo, conmovedoras.
West Brom, que ya ganaba a los 57 minutos con gol de Jay Rodríguez, tuvo la oportunidad de aumentar el marcador. El venezolano, en el borde del área, superó la marca de Mason Holgate con un túnel.
Cuando Salomón Rondón se alistaba para disparar, James McCarthy vino desde atrás para arrojarse al césped y bloquear el disparo. El delantero, sin mala intención, pateó la pierna del defensor de Everton.
El jugador 'llanero' y el portero de los 'Toffees', Jordan Pickford, pidieron al árbitro que detenga el juego porque se percataron lo que había ocurrido con el mediocampista, quien se quedó tendido a la espera de atención.
En las repeticiones se aprecia claramente cómo el tobillo del James McCarthy se dobla. Mientras atendían al hombre de Everton, Salomón Rondón se refugió en sus compañeros, quienes le consolaron al romper en un llanto incontrolable.