Es viral: Alexis y el técnico del United protagonizaron peculiar momento en la banca [VIDEO]

En YouTube se compartió el momento en que Alexis Sánchez se equivocó de asiento y tuvo que ser 'sacado' por Ole Gunnar Solksjaer.

Alexis Sánchez se sienta en el lugar del entrenador de Manchester United (Video: @ManUtd_Es).

Alexis Sánchez llegó al Manchester United procedente del Arsenal, (Video y captura: @ManUtd_Es)

Alexis Sánchez dio una asistencia en el duelo de los 'Red Devils, pero es noticia también por otro tema. El chileno protagonizó un peculiar momento durante el desarrollo del choque entre Manchester United y Reading este sábado por la FA Cup 2019. El delantero ocupó el lugar de su entrenador y la reacción de ambos es viral en YouTube.

El 'Niño Maravilla' - como se le conoce en Chile - fue cambiado en Old Trafford a los 64' por la tercera ronda y en su lugar ingresó Marcus Rashford. El atacante se dirigió a la banca de suplentes y tomó un asiento mientras intercambiaba ideas con sus compañeros. Es viral.

Mientras Alexis continuaba en lo suyo, apareció Ole Gunnar Solskjaer en la escena, como se puede aprecio a través del portal de YouTube. El DT interino del United avisó al chileno que estaba en el sitio equivocado.

Unos golpes en el hombro y el delantero se puso de pie para sentarse delante, al costado de Juan Mata. El noruego sonrió por el curioso momento. Algunas fanáticos que se percataron del detalle miraban boquiabiertos.

Alexis Sánchez arrancó como titular en la victoria sobre Reading (2-0). El ex Arsenal y Barcelona dio una asistencia, pero dejó la cancha por haberse resentido de la lesión que lo había alejado de los campos desde noviembre.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App