¿No querían jugar? Futbolistas del Chelsea se quedaron quietos por un momento ante Manchester City

Los jugadores de Antonio Conte se quedaron quietos como si no le hicieran caso a las indicaciones del italiano.

Chelsea perdió 1-0 ante Manchester City por Premier League

Chelsea perdió 1-0 ante Manchester City por Premier League. (YouTube)

Chelsea perdió 1-0 ante Manchester City por Premier League. (YouTube)

Ya es viral en YouTube . El Mánchester City siguió mostrándose como una apisonadora al derrotar este domingo al Chelsea por 1-0, logrando su 25º triunfo en 29 jornadas y alejando a los Blues de la zona Champions League; sin embargo, lo más curioso no fue el gol.

Estamos acostumbrados en el fútbol de alto rendimiento ver a los futbolistas presionar al rival por gran parte del partido. El equipo de Antonio Conte sorprendió realizando todo lo contrario y se comparte en YouTube .

Es el minuto 74, mientras David Silva tenía el balón,  todos los jugadores del Chelsea se quedaron quietos, como si no les importara el juego. Willian incluso estaba hablando con el árbitro . Rudiger se detuvo para ponerse los calcetines, ni un solo jugador corría.

Manchester City venció 1-0 a Chelsea Por Premier League (YouTube)

Parecía que los 'Blues' no querían seguir las indicaciones de su entrenador. Otros justifican el movimiento por la fatiga típica del partido.

Con estos tres puntos, el City suma 78 puntos, por los 60 del Liverpool, que el sábado se colocó segundo en la clasificación tras vencer al Newcastle (2-0).

Estos 18 puntos de diferencia es la mayor ventaja de un líder desde 2006, aunque para Pep Guardiola los récords no son un objetivo en sí, sino "la consecuencia" al trabajo y al buen juego.


Leer comentarios

Ir a portada