A las duchas. El portero brasileño del Manchester City, Ederson Moraes, vio la tarjeta roja este viernes luego de golpear a Diogo Jota, jugador del Wolverhampton, en su afán de evitar que el portugués anotara el 1-0 del partido. El golero trató de cortar de la jugada, pero no pudo evitar chocar con su rival. Una pena.
El desafortunado incidente tuvo lugar a los 11 minutos de juego, con un pase en profundidad de los ‘Wolves’ fue bien controlado por el delantero portugués que definió por encima de Ederson. Sin embargo, el portero brasileño derrumbó a su rival y el árbitro cobró falta. Acto seguido, se llevó la mano al bolsillo y lo expulsó.
Pero eso no fue todo. Como la jugada fue una ocasión clara de gol y Ederson impidió que ello sucediera con su falta, el juez decidió expulsarlo. En su reemplazo ingresó el portero chileno Claudio Bravo, mientras que Sergio Agüero tuvo que salir del partido.
El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez recibe la dura visita del siempre complicado Manchester City, que intenta recortar distancias con el líder de la Premier League, el Liverpool, que goleó al Leicester City ayer. Los de Pep Guardiola acumulan 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y cuatro derrotas.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...
- El tridente reunido otra vez: Neymar compartió foto junto a Lionel Messi y Luis Suárez en súper fiesta en Uruguay
- Llegaron como suplentes y se van como leyendas: los cracks que más elevaron su valor en el 2019 [FOTOS]
- Cristiano Ronaldo entrenó con Djokovic y le enseñó a hacer su espectacular salto de más de dos metros
- Se lleva a Odegaard y deja a Kubo: pacto entre Real Madrid y Real Sociedad para el 2020