Ederson se salvó del ridículo gracias a John Stones en la FA Cup [VIDEO]

El arquero de Manchester City pudo pagar muy caro un error en partido ante Rotherham United. Mira el video de YouTube.

YouTube

El arquero de Manchester City puso en riesgo su arco y lo pudo pagar muy caro. (Captura: YouTube)

El arquero puso en riesgo su arco y lo pudo pagar muy caro. (Captura: YouTube)

La atajada de un arquero puede ser muy influyente en un partido. Te puede dar la victoria o evitar una derrota. Pero un error también le puede costar caro. Y estuvo a punto de vivirlo Ederson Moraes, según muestra un video de YouTube.

En partido entre Manchester City y Rotherham United por la tercera ronda de la FA Cup, el brasileño casi permite un gol del elenco visitante, cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo en el Etihad Stadium.

Ederson se salvó del ridículo gracias a John Stones en la FA Cup. 

Ederson recibió un pase de Nicolás Otamendi e intentó salir de la presión de un rival con un amague. El arquero de Manchester City, sin embargo, no consiguió su objetivo y terminó por perder el balón.

Para fortuna de Ederson, John Stones estuvo atento y salvó del ridículo a su compañero al interceptar la pelota, como muestran las imágenes de YouTube.

El Manchester City se clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup tras golear 7-0 al modesto Rotherham United, de la Segunda División. Raheem Sterling (12'), Phil Foden (43'), Semi Ajayi (45', en contra), Gabriel Jesus (53'), Riyad Mahrez (73'), Nicolás Otamendi (78') y Leroy Sane (85') fueron los autores de los goles.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App