Sané, en 'modo Messi' y Bernardo definió: el golazo del City al Arsenal en la Premier [VIDEO]

Como vemos en YouTube , Leroy Sané hizo lo que quiso con los rivales y habilitó a Bernardo Silva para el gol de Manchester City ante Arsenal por la Premier League.

Bernardo Silva abrió el marcador ante Manchester City por la Premier League. (AFP / YouTube)

Lionel Messi jamás podrá ser imitado. Aunque muchos futbolistas lo intenten, la magia y técnica del argentino será inigualable. Pese a ello, es inevitable decir que algunas jugadas pueden parecerse a las del crack del Barcelona, como lo acaba de hacer Leroy Sané. El video fue publicado en YouTube.

En el marco del duelo entre Arsenal y Manchester City por la fecha 26 de la Premier League, el alemán se lució con una brillante jugada en la que dejó como conos hasta tres rivales que le salieron a la marca. Sané, como se ve en YouTube , partió desde el lado izquierdo y se metió el centro del campo.

Enseguida, Leroy Sané cedió la pelota a Bernardo Silva, que controló la pelota, se acomodó y mandó el zurdazo, que hizo insuficiente la estirada del portero Petr Cech. De esa forma, como se ve en YouTube , el Manchester City abrió el marcador en el Emirates Stadium.

El City, cómodo líder de la liga inglesa, va por un paso más en el camino hacia el título, que parece ser cuestión de tiempo. Con 72 puntos, los 'Citizens' comandan en la tabla y le llevan 13 unidades a su más cercano perseguidor, Manchester United. El Arsenal, en cambio, busca volver a puestos de torneos internacionales.

Leer comentarios

Ir a portada