¿Es 'fake'? En Inglaterra alucinan con Hazard y su dominio con balón de fútbol americano [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes de Eden Hazard y jugadores del Chelsea para publicidad de un marca.

Eden Hazard es pretendido por Real Madrid para 2019-20. (Video: YouTube)

Eden Hazard se ha convertido en uno de los referentes del fútbol mundial junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé. Y es que en los últimos años, el mediapunta belga ha destacado en Chelsea y por ello en YouTube es uno de los más buscados.

En su club, también se vive la previa del Super Bowl de este domingo y el ex Lille se volvió viral por la forma en que domina a la perfección un balón de fútbol americano.

Resulta que la cuenta oficial del Chelsea en YouTube publicó imágenes de Hazard junto a Willian, Jorginho y el portero argentino Willy Caballero. Los cuatro tenían que mostrar sus habilidades con una pelota de fútbol americano.

Todos se quedaron boquiabiertos cuando le llegó al turno al belga. Empezó a hacer varias piruetas, para terminar impactando la pelota sobre el poster horizontal de un arco.

Sin embargo, se puede apreciar que el video fue editado para que Eden Hazard termine por acertar su tiro. Todo era para un publicidad de una marca auspiciadora de su club.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App