¿Mohamed, eres tú? La increíble chance de gol que falló Salah ante Stoke City [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video de una clara ocasión de gol que erró Mohamed Salah en partido de Liverpool ante Stoke City por Premier League.

Mohamed Salah se perdió una increíble chance de gol en partido de Liverpool. (YouTube)

En los pies de Mohamed Salah pudo estar la victoria de Liverpool , pero el egipcio no lo quiso así. Y no por una cuestión de intención, sino por una mala definición en una clara ocasión de gol en el duelo ante Stoke City por la Premier League. El video de la acción, por supuesto, fue subido a YouTube.

Cuando apenas jugaban 5 minutos del primer tiempo en Anfield Road, Mohamed Salah tuvo todo para abrir el marcador. El exdelantero de Chelsea recibió la pelota, sin marca, avanzó unos metros y se la 'sombreó' al portero. El balón, al final, salió del campo, como se ve en YouTube.

El Liverpool, con la cabeza en la vuelta de semifinales de Champions League ante el Roma, no pasó del empate este sábado ante el Stoke City (0-0), quien queda tocado de muerte, pese a las ocasiones claras de Mohamed Salah.

El egipcio tuvo la ocasión de romper el récord de goles en la Premier League de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Alan Shearer, que anotaron 31 tantos en el pasado, con una inmejorable oportunidad en el minuto cinco de partido.

El marcaje agobiante de Erik Pieters durante todo el encuentro le secó, con lo que dejó su marca, a falta de dos partidos, en 31 tantos.

Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', revolucionó el once respecto a lo visto el martes pasado ante el Roma y dio entrada a Ragnar Klavan, Joe Gomez, Alberto Moreno, Georginio Wijnaldum, Trent Alexander-Arnold y Danny Ings, manteniendo arriba a Roberto Firmino y al pichichi Salah.

Leer comentarios

Ir a portada