Una de las imágenes más impactante del fin de semana, publicada en YouTube, llega desde Inglaterra. Nelson Oliveira, jugador del Reading, sufrió un fuerte pisotón en el rostro mientras disputaba la pelota con Tyrone Mings del Aston Villa.
El delantero de los 'Reales' recibió la pelota de espaldas, controló, giró y cuando se escapaba al área de los 'Villanos', el defensor rival estiró la pierna para derribar al atacante. Es entonces que, para no perder estabilidad, el zaguero dejó todos los tacos en la cara de Oliveira.
Tyrone Mings, sin ninguna mala intención, provocó corte profundos en el rostro de Nelson Oliveira. Incluso, el jugador del Aston Villa, como se ven en imágenes de YouTube, pide que atiendan al hombre de Reading.
Los médicos ingresaron rápidamente a la cancha para atender al herido futbolista. El encuentro por la jornada 30 de la Segunda División inglesa se detuvo durante unos minutos, pues la cantidad de sangre en el rostro de Oliveira parecía incontrolable.
El jugador portugués fue llevado a una clínica para que le realicen una mejor revisión. Posteriormente se conoció que no había sufrido otro tipo de daños.