El movimiento natural de protección le jugó una mala pasada a Paul Pogba, en el duelo entre Manchester United y West Ham. El mediocampista francés puso los brazos para cubrirse la cara en un tiro libre en contra de los ‘Red Devils', y su acción desencadenó en un penal, tan grande como Old Trafford. La jugada se popularizó en YouTube.
En los minutos de descuento del choque por la Premier League, West Ham tenía la opción de abrir el marcador, con una pelota detenida. Declan Rice remató de derecha, con mucha potencia, y el balón impactó en Paul Pogba, como se dejan ver en las imágenes de YouTube.
Mientras que los jugadores de West Ham reclamaron penal, de inmediato, el árbitro no se percató de ese detalle. Segundos después, el juez recibió comunicación de los miembros del VAR y fue a revisar la jugada, que evidenciaba la falta de Paul Pogba y la sanción.
Michael Antonio, al segundo minuto de descuento del primer tiempo, cambió penal por gol, en el marco de la jornada 37 de la liga inglesa. La victoria parcial, sin embargo, no duró mucho tiempo. Mason Greenwood (51′) igualó el encuentro, y el resultado no se movió más.
Con el empate, Manchester United llegó a los 63 puntos y, por ahora, se ubica en el tercer lugar, por detrás del campeón Liverpool y del segundo Manchester City. West Ham, por su parte, subió al decimoquinto puesto con 38 unidades, y se alejó del descenso.
TE PUEDE INTERESAR
- El futuro de Jovic pasa por Italia: agente de Luka se reunió con el AC Milan para ofrecer al serbio
- ‘Palos’ para el vestuario que lidera Lionel Messi: “La plantilla del Barcelona manda demasiado”
- El ‘culebrón’ del año: PSG utiliza a Neymar para formar un tridente soñado con Vinicius Junior
- En Francia lo dan por hecho: Laurent Blanc tiene todo para ser el nuevo DT del Barcelona, según ‘L’Equipe’