La dupla perfecta: el espectacular pase de taco de Roberto Firmino a Mohamed Salah ante el Southampton

El delantero egipcio logró anotar el 2-0 gracias a la perfecta asistencia del brasileño. El gol ya es viral.

Roberto Firmino y Mohamed Salah juegan juntos desde inicio de temporada cuando llegó el egipcio. (Getty / YouTube)

Mohamed Salah y Roberto Firmino propiciaron la victoria en Southampton del Liverpool (0-2), que se asienta en el tercer puesto de la Premier League. El egipcio y el brasileño son la dupla perfecta en el ataque de Klopp y lo demostraron en el segundo gol que ya es viral en YouTube.

El '11' recibió cerca al área y de inmediato descargó con el '9' para realizar una pared. Firmino dejó llevar sus habilidades y con un preciso taco le puso el balón en los pies a Salah que solo tuvo que definir a un palo del portero McCarthy. 

Fue el vigésimo segundo gol en lo que va de temporada del futbolista egipcio, una de las sensaciones de la Premier. El africano, segundo mejor anotador de la competición inglesa, supera en uno al argentino Sergio Kun Agüero, del Manchester City, y está solo un tanto por detrás del delantero del Tottenham, Harry Kane, líder de la tabla de artilleros.

El triunfo asienta al Liverpool en la tercera posición a solo dos puntos del segundo, el Manchester City, que perdió previamente contra el Newcastle en otro de los encuentros de la vigésima séptima jornada.

Leer comentarios

Ir a portada