Felices con cuatro: Sergio Agüero anotó 'póker' con Manchester City ante Leicester City

El 'Kun' aprovechó los errores de la defensa de los 'Foxxes' y se lució con cuatro tantos.

Sergio Aguero se lució con cuatro goles ante Leciester City. (nGolos / Getty)

Sergio Agüero , autor de un 'poker', y el belga Kevin De Bruyne, que contribuyó con tres asistencias, lideraron este sábado al Manchester City en la goleada sobre el Leicester (5-1), que deja al equipo de Pep Guardiola todavía más líder de la Premier League. El 'Kun' ya es viral en YouTube.

Sorprendieron los visitantes antes de la media hora (m.24), cuando Jamie Vardy igualó la contienda con un disparo desde la frontal que tocó en Aymeric Laporte -le pasó el balón entre las piernas-, titular de nuevo, y despistó a Ederson. El gol número 13 de la campaña del '9' inglés no varió los planes de Pep, que vio como su equipo volvió a ponerse por delante al poco de iniciarse la segunda mitad.

Cuatro minutos después de volver de vestuarios, el 'Kun' se apuntó su primer tanto de la tarde después de empujar en boca de gol un gran balón de la izquierda de De Bruyne tras un uno-dos con Sterling.

Antes de que el Leicester pudiera reaccionar, el City ya había golpeado de nuevo. El punta argentino castiga los errores rivales, y esta vez ni la defensa ni el portero rival lograron despejar con acierto el balón y Agüero, tras un mal rechazo de Schmeichel, batió al danés con un disparo potente desde dentro del área.

Leer comentarios

Ir a portada