¡Fantástico golazo! La 'pinturita' de Willian que salvó a Chelsea de la derrota [VIDEO]

Con una notable definición, Willian le dio el empate a Chelsea, que se midió ante Liverpool por la Premier League. Mira el video de YouTube .

Willian anotó su primer gol en la Premier League 2017-18. (AFP / YouTube)

Para la duda quedará si Willian quiso centrar o su intención fue siempre rematar al arco. Pero eso no quita que el brasileño haya anotado, quizás, uno de los mejores goles de su carrera profesional y uno de los mejores del fin de semana en el fútbol mundial. La 'víctima' fue el Liverpool, con el que el Chelsea se midió por la fecha 13 de la Premier League en Anfield Road. El video, por supuesto, fue publicado en YouTube .

Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, Willian, que había entrado tan solo dos minutos antes, se revolvió dentro del área local y lanzó una vaselina con la pierna derecha que sorprendió a Mignolet y puso el 1-1 que lució en el marcador al término del encuentro.

Un empate que no beneficia a ninguno de los dos equipos, ya que el Chelsea se queda a ocho puntos del líder, el Manchester City, mientras que el Liverpool se sitúa a once.

El partido, que cerró la jornada del sábado en la Premier League, decepcionó en lo futbolístico, con el Liverpool dominando en la posesión y el Chelsea poniendo sus fichas en la velocidad de Eden Hazard.

En una primera parte falta de ritmo, solo Salah y Hazard destacaron por encima del resto, y fueron los únicos capaces de llevar peligro a las porterías de Courtois y Mignolet.

Leer comentarios