Zlatan Ibrahimovic fue acusado de racista luego de un intenso conato de bronca con Romelu Lukaku del Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa Italia. Tras enterarse de los rumores, el delantero sueco del AC Milan afirmó enérgicamente que en su vida no hay lugar para el racismo y que todos los jugadores son iguales, palabras que Paul Pogba, su antiguo compañero en el Manchester United, se encargó de ratificar en redes sociales con un ocurrente mensaje.
El volante francés de 27 años escribió en su cuenta de Twitter que no se imagina a Zlatan Ibrahimovic como racista. El delantero sueco le guarda un gran afecto y para el crack del Manchester United es prueba suficiente.
“Zlatan... ¿racista? ¡Me ama demasiado, así que es la última persona en la que pensaría como racista! ¡Vamos, no bromeen con eso!”, publicó el campeón mundial en Rusia 2018. Como era de esperarse, su mensaje tardó nada en hacerse viral en las redes sociales.
“En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el racismo”, escribió el delantero sueco en Twitter horas antes. “Todos somos la misma raza — ¡¡ Todos somos iguales !! Todos somos JUGADORES. Algunos mejores que otros”.
En una trifulca muy subida de tono, Ibrahimovic y Lukaku — compañeros de equipo cuando militaron previamente en el Manchester United — quedaron frente a frente, cruzándose insultos durante un buen rato al final del primer tiempo.
Ambos recibieron tarjetas amarillas por el incidente. La discusión prosiguió tras el silbatazo que puso fin a la primera parte, invitándose a pelear fuera de la cancha. Un Lukaku visiblemente enojado tuvo que ser contenido por sus compañeros.
Representantes del Milan dijeron a la televisión italiana que Ibrahimovic no tuvo ninguna conducta racista por la forma cómo le habló a Lukaku, de raza negra.
Ibrahimovic recibió otra tarjeta amarilla a los 58 minutos por una dura entrada sobre Aleksandar Kolarov y fue expulsado para dejar a su equipo con 10 hombres.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ibrahimovic rompe su silencio y niega insultos a Lukaku: “En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo”
- Martin Odegaard ya es del Arsenal: Real Madrid oficializó su partida ante falta de minutos
- Apocalíptico pronóstico por la crisis: “Barcelona puede ser el AC Milan español”
- Por amor al Barça: “Eric García está dispuesto a hacer un esfuerzo y no cobrar esta temporada”