Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia, como Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, opinó Adrien Rabiot. Ambos “son trabajadores que nunca se detienen”, destacó el volante francés de la Juventus. Ojo, también tuvo palabras de elogio para el técnico Andrea Pirlo.
“La clave de su éxito es trabajo, trabajo y más trabajo. Ya sea en el fútbol o en otras áreas”, dejó claro el galo en una entrevista para Billion Keys, que fue publicada este lunes, donde llenó de elogios a CR7.
“Desde que trabajo con Cristiano, ha demostrado un gran rigor en su trabajo diario. A menudo lo repetimos, pero no hay ningún secreto. Por supuesto que tiene un talento natural, pero no es solo eso, sería demasiado fácil. También tiene la inteligencia para conocer bien su cuerpo. A los treinta y seis, sabe exactamente cómo gestionar sus esfuerzos”, resaltó Rabiot.
Esto “no se puede aprender”, aclaró. “Es un estado de ánimo, una cuestión de voluntad. Esto es lo que obtengo de él a diario, este deseo de mantenerme enfocado en su desempeño atlético. A su edad juega casi todos los partidos, lo que acumula fatiga, un gasto energético real y sin embargo siempre responde. Su inquebrantable determinación es ejemplar”, indicó el volante.
El exjugador del PSG también manifestó que Andrea Pirlo es otra motivación para dar todo para la ‘Vecchia Signora’.
“Aquí se aprende todos los días. Al fichar por la Juventus, aprendí una nueva forma de trabajar. ¡Con un entrenador como Andrea Pirlo solo se puede aprender!”, enfatizó. “Solo puede ayudarme a progresar. Es un aprendizaje continuo”, valoró.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ahora inclínate, rey de Milán”: Lukaku envía un mensaje directo a Zlatan Ibrahimovic tras campeonar con Inter de Milán
- Nuevo revés para Zidane: Varane, baja confirmada en Stamford Bridge
- Tercera operación y casi seis meses de baja: Ansu Fati volvió a pasar por el quirófano
- Con mal recuerdo para Ramos: el historial del árbitro del Real Madrid vs Chelsea en Londres