Cristiano Ronaldo está de vuelta al ruedo. Este martes, el delantero portugués se integró a los entrenamientos personales de Juventus tras cumplir la cuarentena obligatoria en Turín, luego de que estuviera varias semanas en su natal Madeira cuidándose del coronavirus. Una vez culminada la sesión, el portugués usó sus redes sociales para compartir su emoción por su regreso.
El delantero de juventus dejó un reflexivo mesnaje en Instagram, considerando los tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus. “Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos la manera de superar las dificultades”, escribió Cristiano Ronaldo, en una publicación que complementó con una imagen sonriente de él.
De vuelta al ruedo
El futbolista de 35 años llegó hacia las 9:20 a.m. en una camioneta Jeep con los cristales tintados al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo se marchó tres horas después con una sonrisa en los labios y haciendo un gesto con su dedo pulgar, dirigido a los fotógrafos que lo esperaban a la salida.
El cinco veces ganador Balones de Oro se sometió a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros, por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según los medios de comunicación italianos.
El técnico Maurizio Sarri ha estado conduciendo los entrenamientos en pequeños grupos desde el lunes, en espera de que el final del protocolo sanitario sea acordado con el gobierno italiano.
Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32.000 personas en el país.
TE PUEDE INTERESAR
- El plantel del Barcelona se niega a jugar LaLiga en el estadio Johan Cruyff
- Proponen acabar la temporada de la Premier League en la isla de Guernsey
- Real Madrid, Bayern e Inter crean la Copa de la Solidaridad para apoyar a personal sanitario
- Barcelona le daría el alta médica a Luis Suárez la próxima semana