Cuando se confirmó la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus, miles de aficionados de Manchester United culparon a José Mourinho por oponerse a la vuelta de uno de los ídolos de la institución en los últimos años.
Durante las pasadas temporadas, los medios aseguraron que el portugués deseaba salir de la 'Casa blanca'. Entonces, los seguidores de los 'Red devils' se ilusionaban con el posible retorno del atacante.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo siempre se mantuvo en Real Madrid. Pero los rumores terminaron el 10 de julio y el luso partió a Juventus. Los fanáticos de Manchester United, como en años pasados, volvieron a la carga contra Mourinho.
"Estoy decepcionado al leer que Cristiano ha ido a Juventus. Manchester United debió ir por él, pero estoy seguro que Mourinho detuvo al club", indicó un usuario. "'CR7' pudo llegar si 'Mou' no estuviera", se quejó otro.
"Mourinho es la única razón por la que Cristiano ha sido desairado por United" o "con otro entrenador, Ronaldo estaría en el club ahora mismo", se leen en los comentarios a través de Twitter.