La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus ha revolucionado el mercado de pases en Europa. El portugués dejó Real Madrid, la que fue su casa por muchos años y en la que gritó cientos de goles y celebró títulos, para comenzar un nuevo desafío en Turín que ha enloquecido a todos los hinchas.
Ante esa situación, y con las expectativas crecidas en torno a Juventus, el entrenador Massimiliano Allegri pidió cautela sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque no ocultó su mesurada alegría por la nueva incorporación.
"Cristiano Ronaldo tiene una gran experiencia internacional y nos va a ayudar mucho, pero tenemos que tener cuidado. Hay demasiada euforia a nuestro alrededor y eso no es bueno. Este año va a ser más difícil que otros", explicó Allegri en la conferencia de prensa, previo al choque ante Benfica por la International Champions Cup.
Por otro lado, Allegri, que dirige a Juventus desde julio del 2014, imagino cómo reaccionarán los rivales cuando tengan al frente a Cristiano Ronaldo. "Los oponentes serán más agresivos porque venimos de muchas victorias y ahora llega un jugador excelente como él. Lo aceptarán y también vendrán con más motivación", contó.
Mientras Juventus continúa con su preparación de cara a la temporada 2018-19, Cristiano Ronaldo disfruta de algunos días de vacaciones luego de jugar el Mundial Rusia 2018. Por lo pronto se sabe que el crack podría hacer su debut oficial en la Serie A, en el duelo ante Chievo Verona, previsto para el 18 o 19 de agosto.