Juventus confirmó su presencia en la siguiente edición de la International Champions Cup. El cuadro italiano llegará con Cristiano Ronaldo en su plantilla. Sin embargo, los italianos no jugarán un solo partido en Estados Unidos.
Un artículo publicado por The New York Times revela que los 'bianconeros' evitarán que el portugués pise suelo estadounidense. ¿La razón? El club busca evitar que el delantero sea detenido por la justicia local.
Como se recuerda, Cristiano Ronaldo fue denunciado por Kathryn Mayorga. La mujer afirma que el futbolista de la Juventus abusó sexualmente de ella en el 2009 en un hotel de Las Vegas y luego pagó 375 mil dólares para que guarde silencio sobre este delicado caso.
El jugador portugués y sus abogados negaron dichas acusaciones y consideraron que las noticias publicadas son falsas, después que la revista alemana Der Spiegel difundiera el caso. El medio estadounidense indica que la investigación ha sido reabierta.
Por ello y para evitar problemas, Juventus arregló con los organizadores para que disputen el torneo en Asia. Es así que Cristiano Ronaldo y compañía llegaría a China y Singapur. Al igual que clubes con Manchester United y Tottenham.
Un vocero de la 'Vecchia Signora', según The New York Times, justificó la decisión y explicó que los italianos llevaban muchos años consecutivos jugando en Estados Unidos, por ello habrían pedido cambio de sede.
► ¡Atentos todos! La revelación de la hermana de Griezmann sobre su fichaje por el Barça que lo cambia todo
► Quiere ir, pero…: la razón por la que Pogba no jugaría nunca en el Real Madrid
► ¡Toma mi dinero! La primera oferta del Barça por De Ligt para dejar en el camino a otro gigante de Europa
► El trueque que lo cambia todo: la oferta que sacaría sí o sí a Hazard del Chelsea