¡Con la cara, no te metas! Cristiano Ronaldo apareció con un ojo morado en los entrenamientos de Juventus

El portugués llamó la atención de las cámaras por el golpe en la cara.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es víctima de los flashes cada vez que participa de un entrenamiento con Juventus por lo que cada cosa que haga llama la atención. Este viernes un detalle en su rostro de 'CR7' llamó la atención de las cámaras.

El portugués apareció en los entrenamientos con un fuerte moretón en el ojo izquierdo. El hematoma se debe al fuerte golpe que recibió durante el duelo ante el Parma en la Serie A, cuando saltó para rematar de cabeza y chocó con el defensor italiano, Simeone Iacoponi.

Cristiano tuvo que salir del campo por unos minutos para ser atendido. No podría anotar y aumentaría su sequía en la Serie A; sin embargo, cuenta con el apoyo total del equipo, así como el técnico Massimiliano Allegri.

"Estoy satisfecho con el trabajo que está haciendo en el campo. En el fútbol italiano hay diferentes dificultades. Ya vendrán sus goles. En la liga italiana se presta más atención a la defensa y él lo sabe, es un chico listo. En Italia es más difícil marcar 40 goles", reveló el entrenador.

Leer comentarios

Ir a portada