Sorpresa mundial y malestar para los hinchas de la Juventus. Según han informado los diarios españoles AS y Marca, el cuadro italiano hizo llegar un comunicado en el que informa que su flamante fichaje Cristiano Ronaldo no tendrá una presentación galáctica como la tuvo en el Bernabéu hace nueve años. El cuadro bianconero seguirá su protocolo habitual: a puerta cerrada.
Cuando muchos hinchas esperaban asistir el lunes al Allianz Stadium para llenar las gradas de banderas y camisetas con el dorsal 7, la 'Juve' sorprendió al anunciar que Cristiano será presentado a puerta cerrada, solo ante los medios de prensa y siguiendo la agenda habitual.
El exjugador del Real Madrid pasará los reconocimientos médicos en el J-Medical y luego ofrecerá su primera conferencia de prensa como jugador bianconero en la nueva ciudad deportiva de la Continassa.
La Juventus estaba evaluando presentar por todo lo alto a Cristiano Ronaldo, pero finalmente por temas organizativos decidió no abrir las puertas de su estadio a los hinchas, que tendrán que esperar a algún amistoso o el primer juego oficial de la temporada para ver el inicio de la era 'CR7' en la 'vecchia signora'.