Messi está en la respuesta: Giggs explicó por qué Cristiano dejó Real Madrid y fichó por Juventus

Ryan Giggs , uno de los ídolos de Manchester United, se pronunció sobre el flamante fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus .

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fichó por Juventus por las próximas cuatro temporadas. (Getty Images)

El fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus se ha robado gran parte de la atención aun cuando se desarrolla el Mundial Rusia 2018. Distintos personajes ligados al fútbol se han pronunciado de lo que, hasta ahora, es 'El Fichaje'. Uno de las figuras que decidió dar su opinión fue el galés Ryan Giggs .

Compañero de Cristiano Ronaldo en su etapa en Manchester United, y ahora entrenador de la Selección de Gales, Ryan Giggs explicó que la partida del crack se debe a que una obsesión con Lionel Messi. "Cristiano está obsesionado con batir a Messi" , comentó el exvolante.

"Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'Lo voy a hacer ahora en Italia', quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi", agregó Giggs en entrevista para el canal ITV de la televisión británica.

Por otro lado, el galés también destacó el gran reto que tendrá Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano.  "Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él" , dijo.

Tiene 33 años, 5 Balones de Oro y acaba de conseguir su quinto título de la Champions League: la superestrella Cristiano Ronaldo sacudió el planeta fútbol el martes reciente al fichar por la Juventus de Turín por su deseo de empezar "un nuevo ciclo" en Italia.

"He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío, esté donde esté" , señaló el astro portugués en una carta publicada en la página de internet del Real Madrid .

Leer comentarios

Ir a portada