El debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus no fue el que hubiese soñado. Y es que más allá de que se quedó sin marcar, al delantero portugués le cobraron una mano que impidió un gol de Mandzkic en el partido de la fecha 1 de la Serie A ante el Chievo Verona.
Cuando corrían los últimos minutos del choque y el marcador iba 2-2, el VAR hizo su trabajo al determinar que antes del cabezazo de Mandzukic que superó la linea de gol, hubo una mano del crack portugués, quien en la misma jugada dejó inconsciente al portero rival.
Las imágenes dejan ver que cuando Cristiano Ronaldo fue a buscar la pelota, su brazo izquierdo intervino en la jugada. Fue en este preciso momento en que el árbitro se apoyó para decidir que el gol de la Juventus, el del triunfo hasta ese momento, no había sido legítimo.
Para los intereses del nuevo club de Cristiano Ronaldo, este logró el gol del triunfo cuatro minutos después. Federico Bernardeschi fue el héroe en una jornada que estuvo marcada por el debut oficial del exjugador de Real Madrid en la Serie A.