Cristiano Ronaldo siempre ha sido exigente consigo mismo. El delantero tiene como objetivo mejorar partido tras partido y muchas veces lo demostró a lo largo de su carrera. Sin embargo, el luso todavía tenía algunas cuentas pendientes, como anotar un gol de tiro libre con la Juventus.
El último sábado, ‘CR7’ marcó desde un balón detenido en la victoria contra el Torino por 4-1. Pero, más allá de llegar a los 25 tantos en la presente temporada de la Serie A, la estrella de los ‘bianconeros’ se quitó un gran peso de encima.
Posterior al compromiso, Maurizio Sarri confesó que Cristiano Ronaldo sintió gran alivio por conseguir esa anotación. El técnico de la ‘Juve’, previamente, admitió que desconocía que el atacante sentía mucha presión por convertir desde un tiro libre.
“No imaginaba que estuviera preocupado por las faltas, pero al final del partido me dijo aliviado: “Por fin”, declaró el estratega italiano sobre el ex Real Madrid.
La racha de Cristiano Ronaldo
Desde que llegó a Turín, el delantero nunca había celebrado un gol a través de esa vía hasta el sábado. El jugador intentó 43 veces para anotar de esa forma.
Eso sí, Cristiano Ronaldo tiene un total de 55 goles de falta directa: 32 con Real Madrid, 14 con Manchester United, ocho con la selección y uno con la ‘Vecchia Signora’.
La palabra de Cristiano Ronaldo
El delantero conversó con Sky Sports al concluir el juego con Torino. El portugués admitió que “necesitaba meter un gol de falta ya para ganar confianza otra vez. Por fin ha llegado, y a partir de ahora voy a tener más confianza”, reveló.
TE PUEDE INTERESAR
- Lento, pero seguro: Barcelona cambia de estrategia para fichar a Lautaro Martínez este verano
- Sneijder mostró el lado permisivo de Mourinho: “Estoy seguro que sabía que bebíamos y fumábamos”
- Neymar y Messi, cerca de volver a juntarse: el brasileño pacta con PSG su salida al Barcelona
- Lo dejó viendo ‘estrellitas’: la dura falta a lo NFL de Casemiro sobre Raúl García en San Mamés [VIDEO]