Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar o en China, durante la conferencia de prensa este lunes con motivo de su presentación con Juventus de Turín.
"Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad", declaró el estelar delantero de 33 años. "Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente", indicó 'CR7'.
Cristiano, además, sostuvo con ironía que Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como "un momento especial" los aplausos recibidos por la afición bianconera cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con Real Madrid.
Se recuerda que el atacante portugués firmó un contrato con la Vecchia Signora por las próximas cuatro temporadas. Su agente Jorge Mendes mencionó que sería el último club en su carrera.
Fuente (AFP)
Revive la presentación de Cristiano Ronaldo en Juventus:
Cristiano Ronaldo aterrizó en suelo italiano a bordo de su avión privado, en el que viajó junto a su novia Georgina Rodríguez, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter.
LA PREVIA
El portugués, que le costó 112 millones de euros a la Juventus, pasará el lunes el reconocimiento médico el J Medical, la clínica de propiedad del club turinés, y formalizará un contrato de cuatro años que rondará los 31 millones de euros netos por temporada.
Tras pasar por la mañana los controles médicos, Cristiano ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador bianconero, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium.
Le llegada de Cristiano Ronaldo desató la euforia de la afición turinesa, que llena las tiendas oficiales del club desde hace días para comprar la camiseta número 7 del portugués.
La gran petición de elásticas incluso causó que la tienda digital de la 'Juve' estuviera fuera de servicio durante las primeras horas sucesivas al anuncio del crack portugués.
Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid tras nueve años en los que conquistó 16 trofeos, entre ellos cinco Champions League, y marcó 451 goles en 438 partidos.