► "No se va a ninguna parte, es feliz aquí": desde Inglaterra, frustran el anhelado fichaje de Zidane
► "No se va a ninguna parte, es feliz aquí": desde Inglaterra, frustran el anhelado fichaje de Zidane
Continúa la historia del Wanda Metropolitano del pasado miércoles de Champions League. Cuando se trata de 'CR7', el caso no puede parar para la prensa internacional. Cristiano Ronaldo pudo marcar el tercer gol de la Juventus, cuando el juego iba 2-2. Sin embargo, el disparo del portugués pasó cerca del poste del arquero Jan Oblak. El duelo terminó igualado, pero todo va más allá.
El luso, tras esa peligrosa ofensiva, fijó la mirada en los hinchas ‘colchoneros’. Después, el delantero hizo un polémico gesto con una de sus manos. ‘CR7’ provocó a los fanáticos locales del Atlético de Madrid antes del pitazo final.
Cristiano Ronaldo, en un primer momento y tras el encuentro, solo se limitó a decir que los hinchas del Atlético de Madrid “tienen que aprender”.
El goleador de los ‘bianconeros’ se refirió otra vez al comentado acto. “No quiero hablar de eso. La gente es tonta y habla mucho”, indicó a la cadena Sky Sports de Italia, tras la victoria contra Hellas Verona en la Serie A (2-1).
“La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid”, añadió Cristiano, quien marcó se segundo tanto en la temporada del Calcio. La 'Juve' le pisa los talones al Inter de Milán, mientras que Cristiano solo se enfoca en la producción de la 'Vecchia Signora' del Calcio y su lugar en la tabla de posiciones.
► No tiene minutos, pero ya es un dolor de cabeza para Real Madrid y se iría a fin de temporada
► El padre habla y el Sporting contraataca: el comunicado sobre el supuesto pase de Ansu Fati a Portugal
► En medio de la crisis, suenan reemplazantes: Xavi reafirmó su intención de convertirse en DT de Barça