El futbolista está acostumbrado a recuperarse de lesiones musculares; sin embargo, ¿cómo hace con un problema cardíaco? Complicado. Este es el caso de Ivan Strinic, segundo puesto de Rusia 2018 con la Selección de Croacia que tendrá que dejar el fútbol temporalmente. El caso es viral en Facebook.
El reciente fichaje del AC Milan sufre de una hipertrofia del músculo cardíaco. Esta anomalía fue detectada en una de las pruebas cada seis meses que se le realiza a los deportistas en Italia.
El croata tendrá que ser sometido a pruebas de esfuerzo físico y tendrá que dejar de realizar deporte mientras se desconozca lo que sucede en su cuerpo. La exploraciones más detalladas revelarán si podrá volver pisar un terreno de juego manera normal. Los comentario de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar.
El AC Milan no ha detallado el tiempo en el que Strinic estará fuera de las canchas. Esto se conocerá a inicio de la próxima semana cuando las evaluaciones den una planificación deportiva final.