Paul Pogba es el encargado de poner en tensión a todo el mercado de pases con la situación de su fichaje. Empezó el Barcelona, luego el Real Madrid y ahora Manchester United. Lo cierto es que el club que se lo lleve, tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.
Los 120 millones de euros que pagaría el Manchester United por Paul Pogba, según 'L'Equipe' significaría, para muchos, la vida realizada. Pero en términos futbolísticos, ¿qué podría hacer Juventus con tal cantidad de dinero?
Bueno, según se registra en el contrato de construcción, hacer el Juventus Stadium tuvo un costo aproximado de 110 millones de euros. Dado esto, el cuadro italiano podría construir un coloso exactamente igual y encima le sobrarían 10 millones, digamos, para gastarlo en un fichaje express.
El francés, quien disputó la Eurocopa 2016 con su selección, está en el medio de la prensa para conocer su futuro. El volante, quien se quedó cerca de lograr el título del certamen continental, resolverá el tema de su fichaje en los próximos días.
Por otro lado, Juventus podría fichar a dos jugadores de nivel para sustituir a Paul Pogba. El mediocampista es del gusto de Jose Mourinho, y la directiva prometió cumplir todos los deseos del estratega luso.
LEE TAMBIÉN…