Un viejo conocido: Cristiano pidió a este técnico top en Juventus por salida de Allegri

Cristiano Ronaldo tiene claro quién debe ser el nuevo entrenador de Juventus de cara a la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo

Cristiano obtuvo su segundo título con la camiseta de Juventus. (Foto: Getty)

Cristiano obtuvo su segundo título con la camiseta de Juventus. (Foto: Getty)

La primera temporada de Cristiano Ronaldo en la Serie A con Juvnentus está por terminar. Con el campeonato de primera división ya obtenido y también el premio a mejor jugador de la campaña, el crack portugués tiene en mente ganar la Champions League 2019-20. Para esto, la directiva bianconero debe entrar en el mercado de fichajes debido a la confirmada marcha del técnico Massimiliano Allegri.

La prensa de Italia sostiene que Simone Inzaghi y Sinisa Mihajlovic parten como los grandes favoritos para llegar a dirigir a Juventus, pero Cristiano Ronaldo tiene claro quien debe arribar al Allianz Stadium: José Mourinho. Así lo reporta este lunes el diario La Gazzetta dello Sport tanto en su edición impresa como digital.

El citado medio sostiene que si bien es cierto que la relación entre Cristiano y Mourinho en Real Madrid no terminó bien luego de las tres temporadas del entrenador en el Bernabéu (2010-13), el ganador cinco veces del Balón de Oro se lo habría puesto sobre la mesa a la dirigencia de la Vecchia Signora.

"Hay dos entes actualmente que presionan a la 'Juve' para que el nuevo DT sea el portugués. Uno es, como se esperaba, su agente Jorge Mendes y al otro al parecer es 'CR7'. Habría avalado la presencia de su compatriota en Turín", es lo que apunta respecto al posible nuevo técnico de este conjunto.

Por otra parte, a Juventus le queda un partido para terminar la temporada en tierras italianas. Este domingo se medirá ante Sampdoria en condición de visitante luego que el pasado fin de semana empatara 1-1 con Atalanta; los goles fueron obra de Mario Mandzukic y Josip Ilicic.

José Mourinho

José Mourinho no dirige desde que despedido del Manchester United. (Foto: Getty)

José Mourinho no dirige desde que despedido del Manchester United. (Getty)

Curiosa respuesta y guiño de Kroos a Mbappé que suena en Real Madrid

►  La decisión que tomó De Ligt que le abre las puertas al Barcelona

►  Cueva y Sampaoli fueron humillados por Palmeiras

Carlos Bilardo nuevamente fue internado de emergencia

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App