"Se queda al 100%, a menos que...": Sarri da luces sobre el futuro de Gonzalo Higuaín en Juventus

Parece que el futuro de Gonzalo Higuaín  en la Juventus se va aclarando. "Esta 100% dentro del equipo, pero..."

Gonzalo Higuaín fue dirigido por Sarri en el Chelsea. (Getty)

Gonzalo Higuaín fue dirigido por Sarri en el Chelsea. (Getty)

Gonzalo Higuaín fue dirigido por Sarri en el Chelsea. (Getty)

Con la pretemporada cerrando su segunda semana y en Asia para los primeros duelos internacionales, Juventus completó el equipo con la contratación de Matthijs de Ligt, el mejor central joven del mundo y llega para conquistar la Champions. Aunque no se descarta el fichaje de alguno más -posiblemente Pogba-, Maurizio Sarri tiene definida su plantilla 2019-20 con Gonzalo Higuaín.

" Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión, me adaptaré", afirmó el técnico italiano en la rueda de prensa de este sábado en Singapur donde se enfrentará al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Con esas declaraciones, el director técnico descarta todo rumor de que no contaría con el delantero argentino para la siguiente temporada. Higuaín culminó su préstamo en Chelsea -antes estuvo en el Milán- y ahora regresó al equipo que pertenece con la finalidad de ser tomado en cuenta y pelear el titularato.

Gonzalo formaría una dupla de temer junto a Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus. Ya lo demostraron en el Real Madrid, donde consiguieron durante cuatro campañas. Ahora, luego de seis años, volverán a compartir delantera para buscar el ansiado título de Champions League. Eso sí, si es que la Juventus decide mantenerlo y no acceder a las propuestas de la Roma, entre otros top de Italia.

Luz al final del túnel: Real Madrid baja sus pretensiones por James y Atlético se frota las manos

Sentimientos encontrados: la conmovedora carta de Iniesta al Barza previo al duelo ante Vissel Kobe

A Cristiano no le gusta esto: Barcelona va por estrella de Juventus para este verano pensando a futuro

"Empecé a llorar de felicidad": Griezmann reveló cómo recibió la noticia de su fichaje al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App