Juventus tiene un claro objetivo a corto plazo luego de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo: ganar la Champions League. El elenco bianconero no levanta la Copa de Europa desde el año 1996 y si no lo hace esta temporada, en el próximo mercado de fichajes tirará, literalmente, la casa por la ventana.
Según reporta este martes SKY News Arabia, Juventus planea dar el bombazo con la contratación de Mohamed Salah, figura en el ataque del Liverpool. Los italianos estarían dispuestos a poner sobre la mesa cerca de 200 millones de euros.
En Juventus han visto a Salah como el jugador desequilibrante en el puesto de extremo que le puede hacer ganar títulos. Sería el socio ideal de Cristiano si es que se dan las negociaciones entre la directiva de Turín y la de Anfield.
Ante esto, ¿quién saldría de la Vecchia Signora? La mira está puesta sobre Paulo Dybala. En la dirigencia del vigente campeón de la Serie A esperan reunir, al menos, 100 millones de euros por su pase. Real Madrid es uno de los interesados en el delantero argentino.
Por otra parte, tras vencer al Sassuolo en el Calcio, Juventus jugará el fin de semana ante Frosinone en condición de local. Luego se le viene la ida de octavos de final de la Champions League contra el Atlético.