¡Golpe en Italia! Icardi se va del Inter y Wanda Nara se reunió con club top de la Serie A

Antonio Conte confirmó la salida de Mauro Icardi del Inter de Milán y un gran club italiano ya se reunió con su representante para lograr su fichaje.

Mauro Icardi

Icardi se movería de la ciudad de Milán a la cápital italiana. (Foto: Getty Images)

Icardi se movería de la ciudad de Milán a la cápital italiana. (Foto: Getty Images)

Lo que era un secreto a voces se confirmó este viernes. El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, sostuvo en rueda de prensa que Mauro Icardi no está en sus planes de cara a la próxima temporada. Ante esto, el delantero argentino entra en el mercado de fichajes 2019-20 y ya hay un serio pretendiente por sus servicios en la misma Serie A de Italia.

Según reporta Radio Radio de Italia, la representante de Mauro Icardi , su pareja Wanda Nara, fue captada en un hotel de la capital italiana. El citado medio sostiene que allí tuvo un primer acercamiento con parte de la dirigencia de la Roma para conocer su intención en querer contratarlo.

Se añade que en las próximas horas, Nara se reunirá con el nuevo director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, para definir una posible negociación por Icardi. Los próximas días serán claves para definir su llegada a la 'Loba'.

Hay que tener en cuenta que el Inter tiene en su mira al atacante bosnio Edin Dzeko, por lo que podría haber un intercambio de delanteros en el periodo de traspaso.

En la temporada pasada, Mauro Icardi jugó 37 partidos y anotó en 17 oportunidades. Por su parte, la Roma decepcionó y no pudo alcanzar un lugar en la próxima edición de la Champions, por lo que jugará la Europa League.

►  Neymar llenó de elogios a Sergio Ramos y Vinicius Junior

►  Ramos fue multado con 250 mil euros por una actividad ilegal

El deseo de De Ligt a su llegada a Juventus de cara a 2019-20

►  Coutinho da pistas de su futuro fuera del Barcelona en Instagram

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App