El mercado de fichajes de 2019, en su ventana de verano, promete grandes transferencias. Una de ellas podría tener como protagonista nada menos que a Paul Pobga, quien tras la salida de Mourinho del Manchester United, ha vuelto a su mejor nivel y llamó la atención de otros grandes de Europa que quieren tenerlo a partir de mediados de año.
Según 'TuttoSport', el club que sueña con el campeón mundial en Rusia 2018 es nada menos que la Juventus, que ya ha puesto a Pavel Nedved, su director deportivo, a trabajar en el fichaje de Paul. En la operación también se encuentra metido el agente de jugadores Mino Raiola.
El problema del fichaje de Paul Pogba es que el Manchester United no será fácil de convencer. En Turín lo tienen muy claro es por eso que, siempre según la citada fuente, la Juventus tiene 136 millones de dólares para ofrecer, una cantidad mayor por la que fue vendido en el verano de 2016.
Recordemos que Paul Pogba empezó en las inferiores del Manchester United, luego subió al primer equipo y en 2012 se fue a Turín. Cuatro temporadas más tarde, el equipo de Old Trafford lo recompró por casi 120 millones de dólares. Y en verano podría revenderlo por 135. ¡Qué negocio!