¿De la Juventus a Inglaterra? Ofrecen 50 millones de euros por Joao Cancelo

El lateral de la Juventus tendría todo encaminado para jugar en la Premier League al lado de Pep Guardiola. El mercado de fichajes se sigue moviendo en Europa.

Joao Cancelo

Joao Cancelo tiene contrato con la Juventus hasta el 2023. (Foto: Getty)

Joao Cancelo tiene contrato con la Juventus hasta el 2023. (Foto: Getty)

Sería un golpe en el mercado de fichajes en Europa. Luego de una temporada con la Juventus de Italia, Joao Cancelo podría dejar el negro y blanco para vestirse de celeste de cara al 2019-2020. El lateral portugués, quien juega en ambos perfiles, dejaría a la Juventus para jugar en el Manchester United de Pep Guardiola, un pedido del técnico catalán.

Pese a contar a Kylie Walker y Benjamin Mendy en ambos puestos, Pep habría hecho el pedido del luso de cara al siguiente curso. ¿La cifra que pagarían los ‘Citizens’? Nada menos que 50 millones de euros, tal como se comenta en medios de Inglaterra en los últimos días.

Llegado del Valencia a Turín a cambio de 40.4 millones de euros, el carrilero se ha convertido en un jugador indiscutible para el equipo, teniendo también a Cristiano Ronaldo al lado de él. Cancelo jugó 22 partidos en la liga italiana y marcó un gol, siendo uno de los mejores en su puesto. ¿Ahora cambiará la liga italiana por la liga inglesa? Veremos que dice el mercado.

Manchester City , hasta el momento, no ha oficializado ningún fichaje, siendo el Real Madrid el equipo que se encuentra invirtiendo más en los últimos días. ¿Dará el golpe con Cancelo?

Joao Cancelo, de 25 años, firmó contrato con la ‘Vecchia Signora’ hasta el 2023. El 30 de junio de ese año recién podrá declararse como futbolista libre.

Nadie lo esperaba: el sorprendente dato que explicaría la eliminación de Barcelona en Champions League

"Mi sueño del Madrid es realidad": Jovic se despidió del Frankfurt y es viral en Instagram [FOTO]

¡Cada vez se pone peor! Neymar pierde millonario contrato por acusación de violación

¡Uno se va al Real Madrid! La pelea entren Neymar y Mbappé que complican su estadía en París

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App