¡Con su permiso, 'Comandante'! Cristiano Ronaldo da el visto bueno a esta 'joya' pretendida por Juventus

Juventus está detrás de una de los jugadores más prometedores de la actualidad, y el astro luso Cristiano Ronaldo ya le habría dado el 'OK' a su fichaje.

Cristiano Ronaldo da el visto bueno a esta 'joya' pretendida por Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo da el visto bueno a esta 'joya' pretendida por Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo da el visto bueno a esta 'joya' pretendida por Juventus. (Getty)

Aprobado. Para nadie es una sorpresa que tras ser eliminada de la presente Champions League, la Juventus tiene como uno de sus objetivos de cara la próxima campaña el armar un equipo de ensueño que logre acabar con el infortunio de alzar la 'Orejona'. En este sentido,  Cristiano Ronaldo  ya le dio el visto bueno a la llegada de una joven estrella del fútbol europeo: Joao Félix.

Según informó este lunes el portal web italiano 'A Bola', Juventus le habría consultado a Cristiano sobre la posibilidad de fichar a su compatriota, con quien ya ha compartido vestuario en la selección de Portugal. Ronaldo le dio su aprobación al club, y este ahora deberá mover sus fichas en la mesa para desembolsar el monto que pide el Benfica por su estrella.

En las últimas semanas se especuló que Jorge Mendes - agente de Joao y CR7 - se reuniría con los directivos turineses para acordar el traspaso de la joven promesa de Europa. Con 19 años de edad, el delantero interesa a la Juventus de cara a la próxima temporada, al punto que medios portugueses aseguran que el cuadro de Lisboa ha rechazado una oferta de 75 millones de euros por él.

El precio que desea el Benfica es innegociable: 120 millones de euros. Por ello, su representante (Jorge Mendes) ha viajado a Italia a reunirse con los directivos para ver una estrategia de cómo hacer que Joao Félix sea traspasado a la Serie A, sin que la ‘Vecchia Signora’ invierta todo ese dinero que pide el elenco de Portugal.

► ¡Benzema le mete presión a Messi! Así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2019 [FOTOS]

► ¡No se quiere ir! La decisión que tomaría el Real Madrid para Gareth Bale para la próxima temporada

► ¡Pelea en el Real Madrid! La discusión que llena de nerviosismo a Zidane y al plantel blanco

► Mario Salas golpeó a ex Universitario tras perder el control en Chile

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App