Isco se ha convertido en pieza fundamental del Real Madrid en los últimos meses. Por ejemplo, ante la lesión de Gareth Bale en el tramo final de la pasada temporada, el volante tomó la posta y empezó a destacar, incluso jugando la final de la Champions League ante y dejando al galés en el banco. Varios clubes lo quieren para la campaña 2018-19 y uno de estos es Juventus.
Según informa este jueves el diario 'AS', el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, le ha pedido a su directiva que haga un esfuerzo para contar con los servicios Isco, ex Málaga.
"Lo ven clave para un equipo con aspiraciones de llevarse títulos internacionales", sostiene el citado medio respecto a una posible oferta de Juventus al Madrid por Isco. Aunque la dirigencia, pese a que ha escuchado al entrenador, sabe que es más que complicado que el jugador abandone el Santiago Bernabéu.
Los bianconeros saben que 'Magisco' está más que cómodo con la camiseta merengue y no tendría la intención de salir en el próximo mercado del verano europeo. "Es una operación casi imposible", añade el diario de Madrid.
En la pasada temporada, Isco marcó 10 goles en la Liga Santander y uno en la Champions (frente al Atlético por semifinales). También es habitual titular en la Selección de España de Julen Lopetegui.