Quiere rodearse de gente de confianza. Carlo Ancelotti ya puso en marcha su plan para reforzar al Napoli la próxima temporada y tiene en la mira a dos futbolistas del Real Madrid, a los que dirigió por su paso por la entidad blanca. Se tratan de Achraf y Borja Mayoral, quienes no gozaron de mucha continuidad con Zidane.
Según apunta el diario italiano 'Tuttosport', 'Carletto' ya le pidió al club italiano poner manos a la obra por el defensor y el delantero. Aunque no serían los únicos jugadores del Madrid que el nuevo entrenador del Napoli tiene en la mira, pues Dani Ceballos y Karim Benzema también aparecen en carpeta.
Pero en el caso de estos últimos la labor sería muy complicada, sobre todo por el delantero francés, a quien Zidane sigue teniendo muy en cuenta, pese a las críticas que sumó el atacante en el último curso.
Ancelotti , de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado mes de septiembre.
Exentrenador del Chelsea, París SG, Real Madrid, entre otros, volverá a la Serie A después de dejarla en 2009 como entrenador del Milan, con el que ganó un Scudetto y dos Ligas de Campeones.
Según la prensa italiana, en los primeros meses del año rechazó el puesto de seleccionador de la Squadra Azzurra y habría aceptado firmar un contrato de tres años, a razón de 6,5 millones por temporada.