Consciente de que su nombre está de moda en fútbol de Europa, al punto que Juventus, Napoli, Leicester y otros clubes se disputan su pase, Gianluca Lapadula sigue dando motivos para que no se deje hablar de él. Y qué mejores argumentos que sus goles con el Pescara.
Sí, como el gran goleador que es y que podría tener la Selección Peruana, el 'Bambino' ha vuelto a dejar su marca esta vez ante el Pescara en partido de ida de las semifinales de la Serie B de Italia. Fue un gol donde tuvo que pelear mucho para festejar.
Todo ocurrió cuando transcurrían los 20 del primer tiempo. Un pelotazo largo desde antes de mediacancha inició el gol de Gianluca Lapadula, que al verse con chances de marcar, peleó la pelota como si fuera la última del partido, como si tratara de una jugada que defina el ascenso.
Dejó en el camino a tres defensores: el primero cayó al suelo debido a la fuerza del ítalo-peruano y los otros dos no cerraron los espacios y así el delantero de 26 años puso el primer gol del Pescara, que con sus goles sueña con alcanzar el ansiado ascenso.
EN VIDEO: Revive la tanda de penales que coronó al Real Madrid campeón de la Champions League
LEE TAMBIÉN…