Luego de tanta espera, Gianluca Lapadula por fin ha logrado reunirse con Ricardo Gareca para definir su presencia con la Selección Peruana en las Eliminatorias. El encuentro se llevó a cabo en el restaurante 'Da Franco', lugar donde acudió con su madre, Blanca Vargas, lo cual es un dato no menor.
Según pudo conocer Depor, Gianluca Lapadula pidió expresamente que su madre esté presente en el encuentro con Ricardo Gareca. Además de ella, sus dos representantes, Francesco Romano y Alberto Libertazzi. La progenitora del goleador del Pescara fue una especie de nexo.
Durante la reunión, la madre de Gianluca Lapadula se encargó de traducir lo que decía Ricardo Gareca y a la vez explicarle a su hijo la gran expectativa que existe en el Perú por verlo vestido con la camiseta blanquirroja en los próximos partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.
Esta situación podría ser un factor importante a la hora de la decisión de Gianluca Lapadula. "He pasado un bello cumpleaños con mi madre, con el entrenador de la Selección Peruana. Ha sido un domingo memorable", fue lo único que el goleador del Pescara se limitó a decir sobre la reunión.
TAMBIÉN PUEDES LEER…
(RC)