Adiós, Milán: Gonzalo Higuaín jugará cedido el resto de la temporada en la Premier League

Finalmente  Gonzalo Higuaín seguirá su carrera en la Premier League, luego de que la Juventus, dueño del pase del argentino, consiguiera un club que le pague el total de su sueldo.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín llegó esta temporada al Milan cedido de la Juventus. (Getty)

Gonzalo Higuaín llegó esta temporada al Milan cedido de la Juventus. (Getty)

Fin a su aventura en la Serie A. Según señala 'Sky Sports', Gonzalo Higuaín jugará cedido hasta el final de la temporada en el Chelsea , luego de que el club londinense y la Juventus, dueño del pase del 'Pipita', alcanzaran un acuerdo para que el argentino pase a la Premier League. El de este miércoles por la Supercopa de Italia, pudo ser el último del delantero con el AC Milan.

El conjunto 'rossonero', al cual llegó a inicios de temporada tras el arribo de Cristiano a la Juventus, está al tanto de las negociaciones y también ha dado el visto bueno, para que de esta forma Higuaín le ponga punto final a su aventura en el barrio de San Siro.

De esta forma, Maurizio Sarri se reencontrará con Higuaín, al que dirigió en el Napoli, y por fin tendrá el delantero que tanto pidió. Esta operación, además, también provocaría una especie de efecto dominó, pues la llegada del 'Pipita' alejaría definitivamente a Álvaro Morata de Stamford Bridge.

En cuanto a la negociación por Higuaín, la Juventus se aseguró que sea el Chelsea el que asuma el salario del atacante durante el préstamo (nueve millones de euros netos). Además, también tendrá obligación de ampliar la cesión por una campaña más (2019-2020), dependiente de una serie de objetivos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App