Inter de Milán se encuentra en la cuarta posición de la Serie A, lugar que le da clasificación a la Europa League. Sin embargo, el objetivo de Roberto Mancini es llegar a la Champions League para asegurar la llegada de tres fichajes de lujo para la próxima temporada.
Según destaca la información publicada por TMW, los directivos del Inter de Milán le han puesto como condición que clasifiquen a la Champions League, para la llegada de tres fichajes de peso: Éver Banega, Yaya Touré y Pablo Zabaleta.
Inter de Milán tiene por encima en la clasificación de la Serie A al Napoli, Juventus y Fiorentina. Precisamente con el cuadro viola, deberá competir para tentar su pase a la fase previa de la Champions League. La llegada de Éver Banega dependerá mucho de la clasificación a este torneo.
PEP LOS AYUDARÁ
Y hablando de los otros dos fichajes, Pep Guardiola tendría mucho que ver con esto. El entrenador español confirmó que dirigirá a los 'Citizens' en la próxima campaña, y en Inglaterra ya especulan que no contará con Yaya Touré y Pablo Zabaleta.
Por ello, su llegada al Inter de Milán sería mucho más fácil que la de Banega. Entonces, todo está en manos de Roberto Mancini y su plantilla: quedar entre los tres primeros, es la condición. ¿Podrán?
LEE TAMBIÉN…
(AV)