Un nuevo socio para Cristiano: Juventus con acuerdo con crack de la liga italiana

El mediocampista de la Lazio, Milinkovic-Savic, puede ser el primer refuerzo de la próxima temporada para el equipo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tendría un nuevo socio en la Juventus. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo tendría un nuevo socio en la Juventus. (Foto: Getty Images)

Prepara un nuevo golpe en el mercado italiano. Como en las últimas temporadas en el Calcio italiano, la Juventus se quedó con el título de la Serie A, aunque en el mapa de la Champions League, el objetivo de la ‘Vecchia Signora’ siempre queda ausente. Ni el fichaje de Cristiano Ronaldo pudo permitir que los italianos jueguen el último partido de ese torneo.

Como consecuencia de un nuevo fracaso en Europa, el conjunto turinés comienza a trabajar en torno al mercado de pases de verano para reforzar su plantilla y pisar fuerte en la próxima temporada. Y tiene un objetivo de peso en el campeonato italiano.

De acuerdo a una información de Sky Sports en Italia, Juventus tiene como prioridad el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, volante serbio de 24 años de edad que fue elegido como el mejor mediocampista de la liga italiana en la última temporada.

Milinkovic-Savic, que defendió la camiseta de su seleccionado en el pasado Mundial de Rusia 2018, milita actualmente en Lazio, que no lo dejaría partir a menos que sea por una fortuna.

Como consecuencia, y, según informa Sky Sports, Juventus podría ofrecer alrededor de 100 millones de euros por el hombre que también defendió los colores de FK Vojvodina y Genk. ¿Será un golpe en el mercado de fichajes que prepara la Juventus? Como hemos mencionado con anterioridad, Cristiano Ronaldo le ha pedido a la ‘Vecchia Signora’ a Mourinho para su equipo.

Ruega por irse: la nueva oferta del Benfica al Barcelona por Jasper Cillessen

Le saldría gratis: Atlético de Madrid tiene un gran plan ante posible salida de Rodrigo Hernández

¡Se viene un lío gordo! Gareth Bale quiere hacer respetar su contrato en el Real Madrid

¡Pensá, Real Madrid! Los 'blancos' se quedan sin Exequiel Palacios, que se marcha a la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App